Provocación a la carpa

10603286_1460272084236077_2805665740190054218_n

(Por: @Muchopalo) / En la tarde del viernes se produjeron curiosos hechos que podrían ser enmarcados en una movida de provocación a la Carpa Antirrepresiva.

La tranquila tarde de la tercera jornada de acampe contra la represión fue alterada por la presencia de un auto estacionado en las inmediaciones de la Plaza de la Intendencia, que tendría su chapa patente adulterada. Luego se le sumo la presencia de una mujer con evidentes problemas de salud mental, la cual intento destruir las instalaciones del acampe y herir a las personas en el lugar. Si bien, se trató de contener a la mujer para que no lastime ni se lastime, el accionar policial (sorprendentemente aparecieron muchos de ellos) generó más tensión y descontrol a la caótica situación.

Minutos después, personal policial masculino detenía la mujer y era trasladada posiblemente a un centro de salud mental.

Todos estos hechos ocurrieron en un contexto de presencia de policías de civil que merodean el acampe y que una vez concluido el incidente, fueron expulsados del lugar por quienes realizan la primera Carpa Antirrepresiva Provincial.

Audio / integrante de la Coordinadora Antirrepresiva explica lo ocurrido.

http://www.ivoox.com/denuncian-provacion-parte-policia_md_3442193_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s