Exigieron a la fiscal Eve Flores, que eleve la causa del asesinato de Nicolas

En horas de la mañana familiares de Nicolas Nadal y organizaciones sociales junto a otras familias victimas de la represion del estado concentraron en tribunales 2 para exigir a la fiscal Eve Flores distrito 3 turno 3 eleve de una vez la causa del asesinatos de nicolas de 16 años en febrero del 2013 a manos de la policia. Ya que hace 5 meses cuenta con todas las pruebas y aún así dilata la desicion de elevar a juicio la causa de gatillo facil. Familiares de Miguel Torres Lautaro Torres, Cristian Guevara Y Exequiel Barraza estuvieron presentes acompañando a la familia de Nicolas Nadal.

10645137_892584864094533_9200718837234164038_nNicolás Nadal tenía 16 años, una amplia sonrisa, personalidad vívida y extravagante, jugaba al fútbol. Era percusionista.

El día 28 de febrero de 2013 salió a bailar y luego con unos amigos, casi como si se tratara de un juego se llevaron un taxi.

Los policías Has y Quinteros los persiguieron y dispararon a matar. No hubo intercambio de disparos aunque la Policía quiso demostrar LO CONTRARIO plantando dos armas a los jóvenes.

Hace ya 5 meses que en un fallo judicial demostró que las armas fueron plantadas, que no hubo intercambio alguno de disparos y que Nicolás murió de un disparo que ingresó en su espalda, cuando estaba dentro del vehículo. Sin embargo la fiscalía no escatimó recursos e intentó demostrar lo contrario de lo que las pruebas dejaban en claro: Nico fue víctima de gatillo fácil de la maldita policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s