Cuando la policía detiene a la policía

En la noche del martes, en cercanías al arco de Córdoba un suboficial de la policía de Córdoba con la ayuda de cuatro sujetos presuntamente tambien policias, aprovecharon que un colectivo, con destino a la feria de la Salada, frenó para comprar comida y lo desvalijaron.

En un impecable trabajo la policía logró dar con la policía, y recuperar parte de lo robado a los pasajeros como tambien recuperar sus herramientas de trabajo como chalecos antibalas, gorritas y uniformes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la zona del Arco de Córdoba, gracias al instinto de un patrullero que ficho la jugada del colega. Los delicuentes escaparon en una camioneta que abandonaron en la zona de barrio José Ignacio Díaz dejando como 3 millones de pesos.

El fiscal Ernesto de Aragón dijo: “Existe la sospecha que haya otro agente involucrado porque se encontraron elementos de la fuerza de seguridad”.

Arduo trabajo tiene el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, ante este fenomeno que crece día a día donde la policía combate la delincuencia en la propia policía

Foto de tapa: gentileza Javier A. Sassi @JavierSassi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s