Nuevo caso de gatillo fácil en Córdoba

Por Informativo Cordobés. En la madrugada de este lunes, dos jóvenes de Barrio Granja de Funes II salieron a comprar a un negocio, y fueron heridos de un balazo efectuado por el policía Àngel Pintos luego de mantener una discusión en la calle.

El hecho ocurrió en el pleno corazón del barrio, cuando los jóvenes Daniel Pérez, de 32 años, y Marcelo Herrera, de 26 años salieron a comprar a un negocio de la zona y durante el trayecto se encontraron con el oficial Pintos, quien también es vecino del barrio y que se encontraba en un aparente estado de ebriedad.

Es allí donde comienza una acalorada discusión entre las partes involucradas, que termina con el oficial Pintos disparando a la altura del pecho a uno de los jóvenes y con el mismo disparo hiere al otro en el brazo izquierdo. Cabe destacar, que justo al frente donde se desarrollan los hechos acontecidos, se estaba realizando un cumpleaños y había niños presentes y testigos.

A todo esto, el lunes por la mañana Canal Doce y otros medios afines, salieron a difundir la noticia de que en realidad lo anteriormente descrito no sucedió, y que según ellos se trató de un «intento de asalto al policía por parte de dos delincuentes». Nuevamente esto deja en evidencia la hostigación y un claro intento de encubrir continuos actos ilícitos realizados por la policía, y que van en contra de los derechos que todas las personas tenemos, sin importar la cara y el barrio que habitamos.

Fuente y foto de portada: Informativo Cordobés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s