Comienza a organizarse la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil

La Coordinadora de Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil realizó la convocatoria para comenzar a diagramar lo que será su 5ta edición en la ciudad de Córdoba. Se espera que, como se viene dando año a año, la movilización sea otra vez masiva.

Según la invitación difundida por la Coordinadora, las reuniones organizativas comenzarán el próximo jueves 18 de julio a partir de las 19 hs. y tendrán lugar en la sede de La Minga, sita en calle Deán Funes 2064.

“Lxs esperamos a todxs lxs familiares y compañerxs a que en equipo saquemos adelante una marcha multitudinaria como fue la marcha del año pasado. Abrazos y que siga la lucha”, cierra el comunicado de la Coordinadora.

La convocatoria se produce en el marco de un endurecimiento progresivo y sin pausa –tanto a nivel local como nacional- de las políticas que favorecen y otorgan impunidad al asesinato sistemático de jóvenes por parte de las fuerzas de seguridad del Estado, y el mismo día en que el Gobierno Nacional mediante su Ministra de Seguridad Patricia Bullrich anuncia la instauración del “Servicio Cívico Voluntario”, destinado a la misma franja de jóvenes.

Fotos: Cobertura colaborativa Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s