¿Sabías que en Córdoba hay más de siete leyes que contienen contravenciones?

Desde la web codigodeconvivencia.com.ar, que nació como una biblioteca visrtual de temas relacionados con leyes y Derechos Humanos de Córdoba, pero también de muchas otras provincias de Argentina, acercan hoy un compilado de resoluciones y contravenciones en Córdoba, realizado por el abogado y docente en materia de derecho y derechos humanos, Lucas Crisafulli, para entender el alcance que tienen en materia de control social, más allá del denunciado código de convivencia:

“¿Sabías que en Córdoba, además del Código de Convivencia hay más de siete leyes que contienen contravenciones como la perros potencialmente peligrosos o la ley del tolueno? ¿Sabías que hay guías que dictó Policía Judicial, Acordadas del Tribunal Superior y resoluciones de Fiscalía General sobre el tema? ¿Cómo saberlas todas? Es imposible

Por eso la página del Código de Convivencia te ofrece gratuitamente este libro que compila toda la normativa contravencional aplicable en la Provincia de Córdoba, super actualizada, con un índice alfabético y por temas para que encuentres todo super rápido.

Podés descargar gratis el libro de 326 páginas en la web https://www.codigodeconvivencia.com.ar/inicio”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s