Nace una web de consultas, materiales, notas, y otros, sobre el Código de Convivencia de la Provincia de esta #CórdobaRepresiva.
Una web con libros, artículos, clases, jurisprudencia, legislación y «todo lo que usted siempre quiso saber sobre el Código de Convivencia (desde una mirada jurídica y criminológica)», así presenta Lucas Crisafulli, -abogado, docente, investigador y miembro del Observatorio de Prácticas en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Córdoba-, la página que creó de consulta, intercambio y debate sobre un tema tan transversal a nuestra provincia y la política represiva.
Además se pueden encontrar textos, artículos y videos sobre el poder punitivo y el control social.
«Una web que, sin anunciantes y a pura militancia, ejerce la libertad de decir en tiempos precarios» cuenta Lucas al respecto del lanzamiento de la web.
Aquí la página—-> https://sites.google.com/view/codigodeconvivencia