Un comedor lleva el nombre de David

El viernes 19/05 lxs compañerxs del Frente Popular Darío Santillán-Reg.Córdoba inauguraron un comedor en barrio Marqués Anexo con el nombre de ” David Moreno”. Agradecemos a lxs compas por su compromiso con la lucha. Compartimos sus palabras:

“Luego de asambleas, reuniones y luchas, abrimos en el B° Marques Anexo el Comedor “David Moreno” con la presencia de la madre y el padre de David.
Un emotivo encuentro donde Rosa y Eduardo recordaron a su hijo asesinado por la Policía al servicio del Poder en plena crisis del 2001, coincidiendo plenamente en la importancia de tenerlo a David presente en la vida cotidiana del Comedor, donde asisten mas de 150 chicxs de la conocida barriada popular. Y también de rescatar la historia para las luchas presentes y futuras. Reafirmamos mas que nunca el compromiso de acompañar el Juicio por David Moreno y de tenerlo presente en cada lucha del Pueblo Trabajador. Gracias también a Laura Moreno y a Veronica por el apoyo.”

La semana que viene las audiencias serán lunes y martes y se puede ingresar, a la Sala 1ra. del Crimen, sólo con el D.N.I. El apoyo es importante para acompañar a la familia y evitar que continúe la impunidad

¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!

David Moreno presente ¡SIEMPRE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s