Este jueves 4 de mayo se reanudará la audiencia que pasare a cuarto intermedio suspendida el martes lamentablemente por problemas de salud de la fiscal Romero Díaz. Se continuará con la extensa lista de testimoniales. Durante el proceso los testigos asisten a cuentagotas, puesto que la citación judicial pasea por muchos domicilios hasta que logra dar con ellos que por cierto son mas de un centenar.
Ya declararon Eduardo y Rosa, los padres de David y los imputados, Hugo Cánovas – leyó sus argumentos- y Laura Estela Freire. Daniela Alejandra Adán no hizo uso de la palabra.
También lo hicieron, una de la víctimas Marcelo Fregenal y varios vecinos como el amigo de David, Edgar Alejandro Martinez que estuvo junto a él ese fatídico día.
Asimismo se exhibió la reconstrucción del hecho realizada en el año 2008 y una presentación virtual de la policía judicial elaborada en base a las pericias e informe médicos.
ver «Investigación de policía judicial complica a Cánovas»
En definitiva hasta el momento el juicio, ha mostrado dilaciones injustificadas y otras atendibles, pero queda claro que la justicia sigue muy lenta.
Próxima audiencia
Jueves 4 de mayo. 9 hs, Cámara 1º del Crimen 1er Piso Palacio de Tribunales II – Córdoba.
El juicio es Oral y Público cualquiera puede asistir con la sola presentación de DNI.