Un joven fue fusilado por la policía en un control vehicular

En la madrugada de hoy, en Carlos Paz, un joven fue herido letalmente en el tórax, por el disparo de efectuado por un policía.

Franco Enrique Amaya (18 años) se trasladaba en su moto junto a su primo Agustín y al llegar al Control policial ubicado en calles Los Gigantes y Alem de Carlos Paz, recibió el letal disparo en el cuerpo. Al parecer los jóvenes trataron de advertir a los policías que tenían poco frenos en la moto y pidieron que no les dispararan, pero antes de llegar al lugar uno de los uniformados saco su arma y disparo en el pecho a Franco.

Pese a la negativa de los policías, el joven mal herido fue trasladado por su primo y un amigo que pasaba por el lugar, hasta el Hospital Sayago de Carlos Paz, pero en el hospital no pudieron hacer nada para sacarlo del paro cardiorespiratorio.

El policía que realizó el disparo está detenido “por la supuesta comisión del delito de homicidio calificado”, y el caso esta bajo secreto de sumario en la Fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez

El joven asesinado por la policía trabajaba en un lavadero y estudiaba peluquería, y anoche con su primo pretendían ir a bailar.

Este crimen guarda similitud en lo acontecido hace dos años y medio cuando “Guere” Pellico fue asesinado por la policía cuando se trasladaba en su moto junto a su primo en Barrio Los Cortaderos. Hecho por el cual fueron condenados a perpetua los policías autores del crimen, Leiva y Chavez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s