Escracharan a Menéndez

Distintas organizaciones sociales y políticas de Córdoba, realizan un escrache al múltiple condenado a perpetua por genocidio, Luciano Benjamín Menéndez.

“Julio López no sabemos dónde está, el genocida Menéndez tiene 12 cadenas perpetuas y sigue en su casa”, bajo esta consigna se realizara el escrache, a un mes de habérselo declarado culpable de genocidio por la justicia federal en el denominado Juicio: “Megacausa La Perla – Campo La Rivera”.

Tanto el “cachorro” Menendez como varios represores más gozan del beneficio de la prisión domiciliaria pese a haber sido encontrados culpables de atroces torturas, crímenes, apropiación de menores y desapariciones.

Sobre el ex – jefe del III Cuerpo del Ejército, pesan 14º condenas en distintos tribunales de nuestro país (Córdoba, Tucumán, La Rioja y San Luis), de las cuales 12 son a perpetua; y si bien fueron enviados a cárcel común, el poder judicial acepto otorgar la prisión domiciliara.

Desde las organizaciones convocantes se denunció la paradoja que se está produciendo en democracia, donde hace pocos días Julio López, cumplió 10 años de estar desparecido, luego de atestiguar contra el ex – comisario Miguel Etchecolatz, quien tuvo a su cargo los 21 campos clandestinos de detención que funcionaron en la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria es para el miércoles 28/09, 17hs, Parque Autóctono (Octavio Pinto y Sagrada Familia). Desde ahí se movilizaran hasta la casa del genocida Luciano Benjamín Menéndez.


 

Noticias relacionadas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s