Familiares descartan intento de suicidio

1654858_10204915530666426_5988959729523264547_o

Por: MPN /

Dialogamos con F, hermano del joven ahorcado en la comisaria 18 de Villa el Libertador, quien descarta de plano el intento de suicidio de su hermano y denuncia que CF tiene en el cuello una marca clara, de una soga o cable de oreja a oreja.

“Anoche a las 10 (por el viernes) nos enteramos que Carlos tuvo un “intento de suicidio” seguido de un paro al corazón, en la comisaria 18 de Villa El Libertador. Desde allí lo trasladaron al Hospital Príncipe de Asturias y luego, aquí, al Hospital de Urgencias”. Relata a Mucho Palo Noticias en las afueras del hospital, F el hermano del joven ahorcado.
Sobre la versión dada por la policía del intento de suicidio, F la descarta categóricamente al afirmar: “Los familia, los amigos y allegados a él, no creen en la versión del suicidio. Porque no es un chico que hubiese tomado esa decisión. Él tiene buen contacto con la familia. Nos suena muy raro todo esto”.

La detención de CF junto a su novia se produjo el viernes a las 7:30hs. en un allanamiento a su vivienda, al cual la policía habría ingresado, aparentemente sin orden alguna. Luego CF es trasladado a la comisaria 18, lugar donde horas más tarde aparecería ahorcado. En ningún momento la policía informó a los familiares de la situación de salud de CF y el motivo de su detención.

El modo en que la familia se entera es esclarecedor del silencio policial: “Nos enteramos por un vecino en común que tenemos que le informa a un familiar nuestro”. Al principio pensaron que estaba muerto, es por ello que F va al Hospital de Urgencias a consultar si había una persona con el nombre del hermano. Cuando le confirman que sí estaba en el hospital, pide verlo para confirmar que se tratara de su hermano. De esta forma se entera que estaba con vida, pero en estado de coma.

Sobre el estado de salud de su hermano, F nos relata: “Cuando lo vi estaba todo entubado, la cara colorada en la parte de la nariz, y del lado izquierdo del lado de la cien tiene un golpecito, y veo que su cuello esta todo marcado de atrás de una oreja hasta el otro lado de la oreja. Con una marca, bastante marcada de unos dos centímetros, casi al medio del cuello. No sé si será de un cable una soga o algo así”.
Sobre la singular marca en el cuello aclara: “Me suena raro porque cuando uno ingresa detenido, le sacan cintos, cordones y eso con una remera no es. Ellos pueden decir que se ahorco con una remera. Me suena raro”.

A esta altura de los graves hechos, es sospechosa la actitud policial, ya que oficialmente no se la ha informado nada a la familia, salvo los partes médicos dados en el de Urgencia.

Si bien CF, continua en coma inducido, en el día de ayer se le fueron sacando drogas para ver cómo va respondiendo su cuerpo y determinar el nivel de daño que pudo ocasionar el ahorcamiento y el paro cardíaco que sufrió.

Hoy al medio día se tendrá un nuevo parte médico y con él se podrá saber el nivel de evolución del delicado cuadro de salud de CF.

Link relacionado con este articulo:

https://muchopalonoticias.com/2014/07/03/suicidados-la-perversa-solucion-policial/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s