A un año del fusilamiento de Rodrigo y Julian

La Coordinadora de familiares de victimas de gatillo facil convocan para el próximo 19 de septiembre a una protesta en las puertas de los tribunales penales de Córdoba (Fructuoso Rivera y Corro) al cumplirse 1 año de los asesinatos de los jóvenes Rodrigo Sanchez y Julián Gonzalo Alvez, para exigir a la Justicia que avance con las investigaciones sobre los asesinatos cometidos por la policia.

A continuación reproducimos convocatoria:

Este 19 de Septiembre tomamos nuevamente las calles para reivindicar activamente el primer aniversario del fusilamiento de Rodrigo y Julian en manos de la policía.

Ya hace un año que no recibimos respuestas de parte del estado y por eso decidimos ir a tribunales II para exigir un efectivo accionar de parte de la justicia y denunciar la impunidad de los policías asesinos y del aparato represivo en las calles y en las cárceles.

Vivimos la frialdad con la que se ejecutan las causas de nuestrxs pibxs, ya que los jueces y fiscales designados no llevan a cabo rápidamente los procesos judiciales y hasta en algunos casos se lavan las manos. Vemos como una burla que los asesinos de nuestros pibes estén en libertad y sigan ejerciendo sus cargos.

EL ESTADO ES RESPONSABLE

★ BASTA DE GATILLO FÁCIL

★ BASTA DE TORTURAS Y ASESINATOS EN CÁRCELES Y COMISARIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s