La Coordinadora de familiares de victimas de gatillo facil convocan para el próximo 19 de septiembre a una protesta en las puertas de los tribunales penales de Córdoba (Fructuoso Rivera y Corro) al cumplirse 1 año de los asesinatos de los jóvenes Rodrigo Sanchez y Julián Gonzalo Alvez, para exigir a la Justicia que avance con las investigaciones sobre los asesinatos cometidos por la policia.
A continuación reproducimos convocatoria:
Este 19 de Septiembre tomamos nuevamente las calles para reivindicar activamente el primer aniversario del fusilamiento de Rodrigo y Julian en manos de la policía.
Ya hace un año que no recibimos respuestas de parte del estado y por eso decidimos ir a tribunales II para exigir un efectivo accionar de parte de la justicia y denunciar la impunidad de los policías asesinos y del aparato represivo en las calles y en las cárceles.
Vivimos la frialdad con la que se ejecutan las causas de nuestrxs pibxs, ya que los jueces y fiscales designados no llevan a cabo rápidamente los procesos judiciales y hasta en algunos casos se lavan las manos. Vemos como una burla que los asesinos de nuestros pibes estén en libertad y sigan ejerciendo sus cargos.
EL ESTADO ES RESPONSABLE
★ BASTA DE GATILLO FÁCIL
★ BASTA DE TORTURAS Y ASESINATOS EN CÁRCELES Y COMISARIAS