En un supuesto enfrentamiento la policía asesinó a Nicolás Esteban Amaya

Por MPN: En horas de la madrugada del sábado, el gatillo fácil se cobró una nueva víctima, esta vez se trata de Nicolás Esteban Amaya, un joven de  32 años, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza, en el marco de un supuesto enfrentamiento con la policía.

Según fuentes periodísticas, Amaya , “…fue detenido cuando impactó la camioneta robada, apenas recibió un disparo en la cabeza por parte de miembros de la Policía que llevaron adelante la persecución”.  Sobre las circunstancias que rodean al asesinato de Nicolás,  el medio de “Cadena Tres” menciona: “El hecho se produjo el viernes, cuando dos hombres a bordo de una camioneta robada se resistieron a un control policial de rutina” al parecer esto provoco la persecución y supuesto tiroteo que culminó con la camioneta chocada y un impacto de bala policial en la cabeza del joven. Luego, según informa LV3: “Se procedió al secuestro de la camioneta sustraída y, de su interior, se incautó un arma de fuego calibre 22”.

El joven herido letalmente por la policía, la madrugada del sábado, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde falleció horas más tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s