Familiares piden que se vuelva a realizar la investigación por la desaparición de Facundo

En la legislatura provincial se realizó la Conferencia de prensa convocada por Viviana María Alegre, junto a organizaciones sociales y barriales, el Dr. Claudio Orosz y a Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo – Córdoba

El motivo principal de la conferencia fue exigirle a la Justicia y al poder Ejecutivo que se vuelva a realizar la investigación por la desaparición de Facundo hace mas de 4 años.

Desde la Familia del joven desaparecido se considera que la investigación que se efectuó fue de forma “totalmente sesgada, sin tener en cuenta a los testigos que aportó la querella”. Ante esta parcialidad del Poder Judicial provincial demandaron que la causa pase a la Justicia Federal, ya que “se trató de una DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA”.

Asimismo, volvieron a exigir ser recibidos por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Luis Angulo, como ya se solicitara el 29 de febrero de este año.
13879375_1891817687712051_5110897571006413285_n

En la Conferencia de Prensa Viviana Alegre junto a Ana (madre de Fernando Were Pellico), Lorena Barraza (hna. de Ezequiel Barraza), Integrantes de la Poderosa, de la Campaña contra la Violencia Institucional, de la Mesa de los Organismos, HIJOS, Abogado Claudio Orosz, Legisladores del Frente de Izquierda, PTS, FPV, Córdoba Podemos y del Pro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s