Un nuevo suicidado en una cárcel cordobesa

“Este viernes 05/8 a las 5:00 hs de la mañana apareció muerto en el pabellón 15 de la cárcel de Cruz del Eje Miguel Arraigada de 33 años, quien se encontraba días antes encadenado y en situación de tortura”, denunció la Coordinadora de familiares de victimas de gatillo facil., y afirmaron: “Algunos medios informativos dijeron que se suicido, pero sabemos y no tenemos dudas de que fue asesinado en manos de un aparato represivo que sigue intacto”.

A continuación compartimos extracto del comunicado emitido:

Desde la Coordinadora de Familiares de Victimas de Gatillo Fácil denunciamos una vez más el accionar represivo de las fuerzas policiales en las cárceles y comisarias. Nos solidarizamos profundamente con los familiares de Miguel Arraigada, porque el dolor que están sufriendo es el mismo que llevamos nosotrxs tras el fusilamiento de nuestros seres queridos.

Pero les decimos a ellos que en la lucha del día a día se encuentra fortaleza para seguir de pie, porque no vamos a descansar hasta que se encuentre justicia por todxs lxs pibxs asesinados y desaparecidos en democracia por el estado represor, en nuestros barrios y esas malditas cárceles.

Les brindamos nuestro apoyo y gritaremos juntxs en las calles Miguel Arraigada PRESENTE! AHORA Y SIEMPRE!

NI UN PIBE MENOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s