Ocupar No Es Usurpar‬

Comunicado del Encuentro de Organizaciones

Los Vecinos del barrio Comechingones y Halcon Peregrino de Cuesta Blanca alertamos a la población la grave situación que se vive en nuestros barrios.

Como es sabido venimos siendo víctimas de desalojos irregulares realizados fuera de los plazos y procedimientos legales, buscando el enfrentamiento y la criminalizaron de un conflicto civil para justificar su accionar ilegal. Nuevamente los empresarios inmobiliarios Enrique E. Catube; Aldo Kukanja y Luis Ortuzar con presencia de oficiales adicionales han pasado de la amenaza a los hechos, ya denunciados en los comunicados emitidos desde el Encuentro de Organizaciones (Facebook: Encuentro de Organizaciones) por lo sucedido el sábado 12 y domingo 13 de marzo.

En el día de la fecha se presentaron los recursos legales correspondientes, los cuales obligan al juez de control de Carlos Paz, Dr. Strasorier, a dejar sin efecto los desalojos mencionados, situación que hasta ahora no ha sucedido. Estamos a la espera, atentos, por las ordenes de desalojo irregulares que están pendientes, estableciendo una guardia permanente a la que los las invitamos a participar, acercándose, difundiendo y en lo posible colaborando con provisiones e ideas para sostenerlo. Nuestra actitud es pacifica y amparada por la ley, buscamos un dialogo justo coherente y en dicho marco, nos preguntamos: quienes son los delincuentes?

 

12814764_961838273852008_1609924282698497932_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s