“Callate, si quiero te pego un tiro”.

11232903_165752123775377_111847563881837643_o

El hecho denunciado ocurrió el 11 de noviembre  en la esquina de Arturo Orgaz y 9 de julio fue detenido Edgar Fernando Cardenas Ahumada por andar en contramano media cuadra sobre Arturo Orgaz sin casco.
Según testigos presenciales del lugar relataron lo ocurrido; “Su compañera y su hijo estaban en la plaza Cisneros, estaban con su perro que se escapa y se pelea con otro. Ella llama a su perro, Edgar al ver esto que venía por Deán Funes baja en contramano hacia su familia. Se frena en la Plaza Cisneros, cruzan al frente ya con su perro.
Un policía, Mariano Torres, en bicicleta llega. Tira la bici, expone el arma apuntándolo y diciendo “pará y bajate de la moto”. La familia exige al policía que baje el arma porque no era delincuente y estaban con su hijo. Edgar se baja de la moto. Entre discusiones ante el miedo del arma apuntando a la familia, Edgar se pone contra la tela -del descampado frente a la plaza-, se da vuelta y le dice al policía que no podía apuntarlo así con el arma a lo que responde con una amenaza: “callate, si quiero te pego un tiro”.
Llega una CAP -6807- y un móvil -5605-, se lo llevan detenido, nos acercamos para exigir información del por qué de la detención y a donde lo llevaban detenido. Se nos pidió los datos para servir como testigos, se nos negó información. Ante nuestra insistencia nos comunicaron que lo llevan a la comisaría 3ra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s