Lo denunció Cristian Villarreal, papá de la joven victima de 18 años, Lucas Villarreal.
Sucedió en la madrugada del 4 de octubre en Rio Cuarto, y contrario a lo afirmado por la policía que el hecho habría ocurrido por la caída de dos jóvenes que se conducian en motocicleta, testigos presenciales de lo ocurrido se comunicaron con el padre de Lucas y le afirmaron haber visto como el patrullero deliberadamente chocaba a la moto, produciendo la caída de las dos personas que se trasladaban en ella.
A la fecha el joven se encuentra en estado de coma internado en un hospital de Río Cuarto y se le ha realizado una traquiotomia para que pudiera respirar, a su cuadro se le agrega la perdida de un pulmón y no descartan secuelas delicadas en la salud de Lucas.
El otro motociclista que se trasladaba en la moto, solo sufrió una quebradura y esta detenido acusado de intento de robo.
Para el papá de Lucas no hay dudas de la responsabilidad de la policía en el choque, ya que pudo identificar y fotografiar al patrullero que choco a su hijo y presento la prueba ante la fiscalia que lleva el caso.