El miércoles 11 de marzo se realizo un corte de ruta en Av. Juan B. Justo al 10000, en el ingreso de la localidad de Juarez Celman, para pedir justicia por Ezequiel Reinoso y cárcel para los policías que lo hirieron casi de muerte dándole un disparo por la espalda el 14 de febrero de 2015, por no detenerse en un control vehicular a las 15.30 hs de ese sábado. El joven fue baleado por la espalda y cayo 500 metros mas adelante, allí pidió auxilio a su familia. Sin embargo la policía argumento que Ezequiel venia con otro joven que le disparo a la policía.
Ezequiel iba camino a jugar al fútbol, solo en su moto, como venían dos vehículos en la voz de alto, el se detuvo, miro para atrás y entendió que detenían al otro ciclomotor, este «malentendido» casi le cuesta la vida. Las palabras de un sobreviviente y un joven luchador que no quiere que esto vuelva a suceder.
También estuvo presente la hermana de Ezequiel Barraza, joven asesinado el 24 de marzo de 2014, quien reflexiono sobre la situación que atraviesa hoy Córdoba y el accionar policial y de la justicia.
El corte se realizo principalmente para pedir cárcel para lo agresores de Ezequiel, quienes fueron puestos en libertad bajo fianza hace una semana.