
Mas de mil personas se concentraron frente al Patio Olmos para reclamar justicia por el joven que apareció muerto luego de ser golpeado por la policía en el recital de La Renga en Villa Rumipal.
Si bien aún no se tiene conocimiento del resultado de la autopsia que determinaría la forma en que murió el joven rockero encontrado en el Lago de Embalse dos días después de su desaparición, para la familia no hay dudas de la responsabilidad policial ante esta muerte.
Un amplio abanico político se hizo presente en la ex Plaza Velez Sarfield, para hacer sentir su indignación por este nuevo caso de gatillo fácil en Córdoba, en el lugar se realizó la lectura de distintas adhesiones a la convocatoria y del documento convocante a la marcha.
Mucho Palo Noticias dialogó con un integrante del Colectivo de Jóvenes por Nuestros Derechos al cual le consultamos sobre este lamentable hecho donde está involucrada la policía.
Luego del acto, se realizó un corte total de la Av. Velez Sarfield y se marchó hasta las intersecciones de Gral. Paz y Colón, lugar donde culminó la protesta. Para quienes participaron de la convocatoria de la marcha dejaron en claro la indudable responsabilidad policial en la muerte de Ismael y subrayaron el contexto represivo en que transcurrió el operativo policial a la hora del ingreso al recital.

