Alberto Fernando Pellico, asesinado por la Policía de Córdoba

10577098_834199886620915_611723729405111705_n

No se trata de un confuso episodio como lo titula Cadena 3, ni encontramos controversia como lo anuncia la Voz del Interior, tampoco se llevará a cabo la radio abierta que tenían programada lxs jóvenes de Los Cortaderos como lo anuncia Día a Día.

No se trata de un confuso episodio porque a Alberto Fernando Pellico, más conocido por todxs como Were, lo mató la Policía de la Provincia de Córdoba.

No encontramos controversia porque no creemos legítima la palabra de la Policía que con su aparato reprime, inventa causas y mata. Y no se hará la radio abierta desde la canchita porque anoche los uniformados decidieron que en los Cortaderos hoy estaríamos todxs sintiendo un profundo dolor.

Con el Were estaba Maximiliano Peralta, a quien la Policía hirió con un disparo en la pierna. Maximiliano se encuentra detenido y hacemos responsables al Comisario General Julio Cesar Suarez y al Gobernador José Manuel de la Sota de todo lo que pueda sucederle.

Acompañamos a su familia, amigxs y vecinxs de Los Cortaderos, para quienes tampoco existen confusiones, sólo la certeza de que hay un pibe muerto, que es el Were y que lo mató la Policía.

Exigimos justicia y la inmediata resolución del caso. Castigo a los oficiales de las fuerzas responsables del asesinato.

Estamos llenxs de bronca, no queremos más pibes asesinados, NI UN PIBE MENOS.

BASTA DE GATILLO FACIL

Compartimos Audio que la Radio comunitaria La Quinta Pata, le realizo esta tarde a Lucrecia Cuello del colectivo de Jovenes, allí cuenta lo que sucedió con Alberto y la situación actual de Maximiliano el otro joven herido y que aun continua herido y detenido a estas horas.

 

Anuncios

Un comentario en “Alberto Fernando Pellico, asesinado por la Policía de Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s