Reprimen a integrantes de asambleas socioambientales en las afueras de la legislatura cordobesa.

10356405_323643467787306_5430205918103815850_n(Por: @muchopalo) / Hace minutos fueron reprimidos por la policía de Córdoba, integrantes de las asambleas socioambientales que protestaban en contra de la inminente aprobación de la nueva Ley de ambiente provincial.

El proyecto de Ley impulsado por el oficialismo con mayoría parlamentaria (delasotismo), no contempla las demandadas y exigencias de los sectores sociales que vienen resistiendo a la instalación de Monsanto en Malvinas argentinas, y los que luchan contra las fumigaciones en Córdoba.

Desde la asamblea de Malvinas Lucha por la Vida, se denunció que esta Ley está hecha para cumplimentar las necesidades de Monsanto, y favorecer su instalación pese a que la Secretaria de ambiente de la provincia reprobara a principio de año el informe de impacto ambiental presentado por Monsanto.

En estos momentos se continúa con el “debate” del proyecto de Ley, en una legislatura vallada y rodeada de policías y Guardia de Infantería, los cuales han expulsado del sector a quienes resisten las políticas extractivistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s