Entrevista a Ramón Cortés trabajador de Las heras condenado a cadena perpetua

1514624_773696995983321_688026002_n
Fotografía: MPN

(Por: @muchopalo) /El marte 1 de abril, Ramón Cortés, uno de los 4 condenados a cadena perpetua, por el conflicto de Las Heras, ocurrido en el año 2006, paso por Córdoba, en el marco de la lucha por su absolución y la de todos sus compañeros.

Se realizaron en esta instancia una charla debate, junto a trabajadores de Valeo, en la Facultad de Filosofía y Humanidades, a las 17 hs en Plaza Seca, convocados desde la asamblea de Filosofía, donde se encuentra conformada la Coordinadora por la absolución de los petroleros de Las Heras, con una muy buena convocatoria de estudiantes de dicha casa de estudios.

Luego alrededor de las 20 hs la cita se dio, convocada por el comité por la absolución de los petroleros de Las Heras,  en el 3er piso del sindicato de Luz y Fuerza -salón histórico de la lucha del Cordobazo en nuestra ciudad-.  Allí, alrededor de 200 personas se hicieron presentes, para el debate que también presidian Cortes y un trabajador de Valeo.

Al cierre de la charla dialogamos desde Mucho Palo Noticias con Cortes sobre la lucha y el pedido de absolución, como así también sobre la situación actual del país, abajo podes ver el video de la entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s