Entrevista a Rosa Cejas madre de un joven que lleva 10 meses desaparecido en Córdoba

Por Martín Medina

Carlos Cejas joven de 23 años, oriundo de Cura Brochero, Provincia de Córdoba, Argentina, lleva 10 meses desaparecido, se lo vio por última vez en el Cosquin Rock el 10/02/2013.

Entrevista a la madre del joven, a Rosa cejas, quien viene haciendo eco y denunciando sobre la desaparición de su hijo.

Ella misma a investigado para encontrar alguna pista del joven que desapareció el  11 de febrero en la localidad de Santa María de Punilla, donde se realiza el festival de rock. Realizó la denuncia en la fiscalía de Villa Carlos Paz, ante el Fiscal Mazzuchi quien no realizó ninguna acción y luego de estar parada la investigación durante tres meses se paso a la fiscalía Nº 2 de Cosquin a la Fiscal Alejandra Hillman, quien realizo un rastrillaje, y luego de no encontrar pruebas cambio la línea de investigación.

La fiscal mencionada, ha sido muy cuestionada en el pasado por la causa de Brian Palomeque, joven asesinado por la policía de La Falda, y hecho pasar como suicidio en el año 2012, y lleva también la causa del joven Jorge Reyna, quien también apareció suicidado en una comisaría de Capilla del Monte.

Rosa hasta el momento no se le ha permitido tener acceso a la causa. Por cualquier información comunicarse al (03544) 15628731.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s