Aprietes policiales e intimaciones en Piedra Blancas

Desde los primeros días del mes de mayo la comunidad de Piedra Blanca convive con la Policía de la Provincia de Córdoba, recibe por parte de la misma amedrentamientos permanentes y sistemáticos, sufriendo también, agresiones xenofóbicas.

Desde el jueves 21 de noviembre están siendo victimas de amenazas por parte de la Policía de la Provincia, de un desalojo violento e ilegal, fuera de los plazos pautados por la justicia.

Es por esto que, desde el Colectivo Piedra Blanca convocan a participar del festival que se realizará en repudio de éste y de todos los desalojos que se han y se siguen realizando en nuestra provincia.

BZz1QYqCMAAaeeo

Queremos vivir en la tierra donde trabajamos. Queremos seguir produciendo alimentos sanos para nuestras familias, y para todas las familias que nos han apoyado en nuestros emprendimientos colectivos. Queremos que se termine el abuso policial.

¡No queremos vivir en un Estado Policial permanente!

¡Tierra para la vida digna!

El festival se realizará en la comunidad de Piedra Blanca. Ruta 36, pasando el peaje, a mano izquierda, primer camino de tierra.
Quienes quieran llevar guitarra, cualquier otro instrumento o tengan ganas de cantar, serán Bienvenidos!

Informe de Indymedia Córdoba del mes de mayo de 2013

Ocupaciones de tierras acompañados con proyectos autogestivos, apoyo escolar, ente otras cosas es lo que ocurre en el Barrio Piedras Blancas, donde la mayoria de lxs vecinxs son migrantes bolivianos y peruanos. Ante estos actos y como era de esperar, la reacción del gobierno no es abrir el dialogo, sino la represión y criminalización de quiees reclaman tierra y viviendas. Esta acción represiva esta acompañada por la legitimidad que dan los medios de comuniocación para despestrigiar y deslegitimar a todos los sectores involucrados con lxs vecinxs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s