Marchan por justicia

DSC05496El sábado 9/11 a las 18 hs. se concentraron 300 personas para marchar por juicio y castigo de los responsables políticos y materiales del asesinato de Jorge Reyna. La manifestación fue convocada por la asamblea de vecinos contra la violencia institucional de capilla del monte y recibió el apoyo inmediato y participación de diferentes organizaciones de Derechos Humanos así como de organizaciones políticas, culturales y sindicales tanto de la Provincia de Córdoba como del resto del país.

Contó con la presencia de la familia de Jorgito. Su mamá Olga, su marido e hijos encabezaron el acto que dio inicio a la movilización. Otros oradores que acercaron su solidaridad fueron los compañeros del Foccof, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas de Córdoba,  Abuelas de Córdoba, el MST, el FIT, entre otros.

Si bien, los días previos a la movilización algunos sectores intentaron desactivar la movilización, los vecinos y vecinas de Capilla estuvieron firmes en su vocación de salir a luchar en defensa de sus derechos.

DSC05493

La movilización se desarrolló de manera totalmente pacífica y contó con la participación de la batucada de Capilla del Monte que hace unos meses sufrió intentos arbitrarios de prohibición de la municipalidad de Capilla del Monte.

En la manifestación la Asamblea de Capilla del Monte convoco a todos los vecinos a seguir organizándose en la asamblea permanente que tiene lugar los días miércoles a las 18 hs. en la Plaza San Martin de dicha ciudad.

  • Justicia por Jorge Reyna asesinado por la policía!
  • Basta de aprietes y persecución policial de nuestros pibes!
  • Contra la indiferencia cómplice de los sistemas político y judicial!
  • Abajo el código de Faltas!

Contactos:
asambleacapilladelmonte@gmail.com
facebook: Asamblea capilla del monte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s