La Policía de la Provincia de Córdoba en concordancia con el plan integral de seguridad que viene desarrollando conjuntamente con el gobierno provincial, se llevó a cabo el miércoles 10 de julio la presentación formal del nuevo Departamento (DOT), dependiente de la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional.
La ceremonia se efectuó en la explanada del Centro Cívico «Brigadier Juan Bautista Bustos», en la cual participaron el Sr. Jefe de Gabinete Provincial, Dr. Oscar González junto al Sr. Ministro de Seguridad, Crio. Gral. (R) Daniel Alejo Paredes y el Jefe de Policía, Crio. Gral. Ramón Ángel Frías.
Además estuvieron presentes el Diputado Nacional, Francisco Fortuna, autoridades provinciales, integrantes del Estado Mayor Policial, oficiales Superiores y Jefes e invitados especiales