Miles gritaron “Tu código trata de desaparecer nuestra alegría…”

Informe publicado por Indymimedia Córdoba el Viernes 23 de noviembre de 2012 | 6º MARCHA DE LA GORRA

Miles gritaron ...Miles gritaron ...6º Marcha de la Gorr...6º Marcha de la Gorr...6º Marcha de la Gorr...

Imágenes de la 6º marcha que se realizó en la tarde del martes 20 de noviembre por las calles céntricas de la capital de cordobesa.
Una alegría inmensa fue ver la gran cantidad de asistentes a la marcha, a pesar del caloron,  de la falta de transporte de publico,  de que Facundo hace nueve meses que no esta,  del “suicidio” en una comisaria de La Falda del joven Brian Palomeque,  de que es peligroso venir al centro de Córdoba si sos joven, morocho y de algún barrio periférico. A pesar de que la gestión municipal no quería que la marcha culminara en la Plaza San Martín y se realizara allí el festival; a pesar de que nuestras memorias pocas veces se acuerda de David Moreno, que lxs legisladorxs, ministrxs y el propio gobernador De la Sota insisten en criminalizar a lxs jovenes, lxs pobres,  las trabajadoras sexuales, a quienes cultivan cannabis para uso personal. El Colectivo de Jóvenes por nuestros Derechos logro sentar en la misma mesa diferentes sectores politicos de la provincia y tomar la calle una vez más.
Miles fueron en las calles, cantando, gritando, saltando, expresandose de diferentes formas artísticas. Bulliciosa y llena de colores, la movilización llego a la plaza San Martín, que  sigue siendo nuestra, de ellxs, de todxs.

Más información: “Tu código trata de desaparecer nuestra alegria…” + Cba. / 6º Marcha de la Gorra por Romina Verrua Radio comunitaria La 5º pata +  Imágenes: 6ta Marcha de la Gorra!  por Facundo Moya +   Galeria de fotos de la Sexta Marcha de la Gorrapor Ideas Casí Principales + Una multitud de jóvenes marcho por la derogación del código de faltas por Prensared  Documento leído en la 6ta Marcha de la Gorra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s